Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mark Muñoz en el salón de la fama

Munoz HOF

Conocido como una de las promesas en la división de peso mediano de UFC, Mark Muñoz volvió a sus raíces el Sábado en la noche en Sacramento mientras era introducido en el salón de la fama de Lucha del estado de California.

 

 

Recién llegado de un nocaut en el segundo asalto a Kendall Grove en UFC 112 en Abril que le ganó el honor de la pelea de la noche, Muñoz  fué descubierto por primera vez por los fanáticos del deporte gracias a sus asañas en la lona, y que lo vió ganar el campeonato nacional de la primera división de NCAA para el estado de Oklahoma, y en donde también ganó el nombramiento de dos veces All-American. “The Filipino Wrecking Machine” (La máquina Filipina demoledora) fué también campeón nacional en la preparatoria y dos veces campeón nacional de CIF de el estado de California y entrenadors de lucha en UC-Davis, la escuela que lanzó la carrera la estrella de  WEC Urijah Faber (quién también tuvo un gran Sábado , cuando fué introducido en el salon de la fama de UC-Davis).

Muñoz, estuvo acompañado por enorme grupo su s familiares y amistades en el banquete,  y comentó que se sentía  “Contento y honrado” con el nombramiento