Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noche de peleas en Austin Texas el 15 de Septiembre

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
NATE MARQUARDT Y ROUSIMAR PALHARES ESTELARIZAN LA PRIMERA ‘UFC FIGHT NIGHT’ EN AUSTIN
 
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />
Combate estelar
NATE MARQUARDT vs. ROUSIMAR PALHARES
 
Encuentro co-estelar
EFRAIN ESCUDERO vs. CHARLES OLIVEIRA
 

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
 
En vivo desde el Frank Edwin Center – ¡Boletos de venta ahora!
Las Vegas, Nev. (USA) – Ultimate Fighting Championship, UFC,  prepara su primera cartelera de UFC Fight Night  en  Austin Texas, cuando Nate “The Great” Marquardt se enfrente al sobresaliente peso mediano Rousimar Palhares, el próximo 15 de septiembre.
Este combate seguramente electrizará a los fanáticos de  Austin, ya que los dos peleadores son legítimos contendientes al título en la división de peso mediano.
Este evento será televisado en vivo por  Spike TV desde las 6:00 p.m. (horario del pacífico) desde el estado de la estrella solitaria, que quiere comprobar que es una plaza para grandes acontecimientos.
Asimismo, UFC Fight Night Live  incluirá un combate entre la naciente estrella en la división de peso ligero y ganador de la octava temporada del Ultimate Fighter, Efraín “Hecho En México” Escudero,  que se enfrenta al astro del  Jiu-Jitsu brasileño, Charles “Do Bronx” Oliveira.
Escudero espera homenajear a México con una victoria en plena celebración del Bicentenario de su Independencia.
 
Con más de 40 peleas profesionales en su haber, Nate “The Great” Marquardt (32-9-2) es un peleador con mucha experiencia, y en su momento fue contendiente número 1 para el campeonato de peso mediano.
El oriundo de Wyoming ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas de una manera impresionante. Cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño, Marquardt ha utilizado sus puños más recientemente para obtener victorias por nocaut sobre Demian Maia, Wilson Gouveia y Martin Kampmann. Una victoria sobre Rousimar Palhares impulsará a Marquardt de regreso al escalón más alto de la división.
 
Ganador de tres peleas consecutivas en UFC, Rousimar Palhares (20-2) se ha hecho de un nombre por sí mismo con sus habilidades de sumisión. Las dos victorias más recientes del cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño han sido por vía de sumisión.
Un impresionante record en AMM ha preparado a Palhares para la mejor competencia en la UFC y hasta la fecha no ha decepcionado. Una victoria más aumentará los rumores alrededor de la división de peso medio de que el oriundo de Brasil no debe tomarse a la ligera.
 
Ganador de “The Ultimate Fighter” en su octava temporada, Efraín “Hecho en México” Escudero (14-1), viene fresco de una victoria por decisión unánime contra Dan Lauzon en UFC 114.
El peleador de origen mexicano ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas en UFC, en gran parte gracias a sus antecedentes de All American en lucha colegial.
Con una victoria impresionante por nocaut sobre Cole Miller en UFC 103, el joven de  24 años ha estado incorporando más lucha a su habilidad con los puños y se está convirtiendo en un peligroso oponente para cualquiera en las 155 libras.
 
El invicto cinturón morado en Jiu-jitsu Brasileño Charles “Do Bronx” Oliveira (13-0), prácticamente un desconocido para los fanáticos de UFC hasta hace dos meses, llegó derrumbando puertas en su debut en UFC el 1 de Agosto, ya que obtuvo los honores de sumisión de la noche y al forzar a la rendición a Darren Elkins en tan solo 41 segundos.
En UFC Night Live este joven de 20 años de edad y oriundo de Sao Paulo, buscará encender el ánimo de los fanáticos una vez más, cuando enfrente su prueba más dura hasta la fecha.
 
Boletos para UFC FIGHT NIGHT LIVE están a la venta y disponibles en todas la sucursales de taquillas de Texas, incluyendo selectas tiendas de H-E-B, Ft. Hood ITR y Disquera Renaissance en Killeen, por teléfono al 512-477-6060 o 1-800-982-2386 en línea por TexasBoxOffice.com.