Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Ponzinibbio, ¿listo para el título?

 

Sin duda vencer a  Kamaru Usman el 19 de mayo responderiía esa pregunta para Santiago Ponzinibbio, pues el camerunés tiene una racha aún más larga de victorias que la del argentino, 7 en UFC y 11 en total.

De hecho ambos tienen las dos rachas ganadoras más largas entre todos los Top 10 de la división welter del UFC, incluido el campeón Tyron Woodley.

La división de hecho es de lo más competido ahora, con nombres como Rafael Dos Anjos, Colby Covington o Darren Till levantando la mano y todos con peleas importantes también en el horizonte, pero justo por eso un triunfo de o más contundente ante Usman dejaría en claro para lo que está Santiago.
>> Próximas carteleras del UFC
El trabajo duro le ha dado buenos resultados. Lorenz Larkin lo venció en 2015, pero ambos se llevaron el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’. A partir de ese momento, el argentino no ha vuelto a perder. Seis triunfos en dos años, tres de ellos por nocaut.

La complejidad de los rivales también ha ido en aumento. Gunnar Nelson y Mike Perry fueron sus últimas víctimas, dos rivales que se caracterizan por su poder finalizador, uno por sumisión y el otro por nocaut.

Ponzinibbio tendrá un reto importante y es vital que lo supere si busca dar un gran salto en una división que tendrá gran movimiento estos meses. Hora de brillar más que nunca para el argentino.
→ BOLETOS PARA UFC CHILE A LA VENTA ←