Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Previa UFC 222 Cyborg vs Kunitskaya: Poder vs poder

 

La campeona Cris Cyborg expondrá el cinturón de las 145 libras ante Yana Kunitskaya en el duelo estelar de UFC 222 el 3 de marzo en Las Vegas. La única derrota de Cyborg fue en su debut hace 13 años, desde entonces acumula 19 triunfos, 16 por nocaut.

La brasileña es conocida por su poder, variedad en los ataques, fortaleza y disciplina. Es una experta en muay thai, boxeo, kickboxing, lucha y jiu jitsu. En UFC acumula cuatro triunfos. Dos en las 145 libras frente a Tonya Evinger y Holly Holm.

Por su parte, Yana Kunitskaya también ha mostrado su poder a lo largo de sus casi nueve años de experiencia. Entrena taekwondo desde los 12 años de edad, y el boxeo y muay thai también son armas poderosas.

La rusa dejó vacante el título de peso gallo de Invicta FC que ganó ante Raquel Pa'aluhi en 2017 y para hacer su debut en UFC en peso pluma. Su reto es complicado, no puede equivocarse, es una peleadora peligrosa y podría ser una amenaza para el reinado de Cyborg si hace valer la potencia de sus puños: de sus 10 victorias, siete han sido por nocaut y nunca ha sido noqueada.

 
A post shared by Yana Kunitskaya (@yanamma) on Feb 27, 2018 at 2:25pm PST

El Sábado 3 de Marzo en Las Vegas nos espera un duelo emocionante que difícilmente llegará a la decisión al tratarse de dos guerreras que prefieren el intercambio y, sobre todo, no retroceder ante los ataques de las rivales.
>> UFC 222 CARTELERA COMPLETA PARA EL 3 DE MARZO