Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 229 Khabib vs McGregor: El Dominio de una Técnica

 

"No le temo al hombre que ha practicado 10,000 patadas una vez, pero me temo que el hombre que ha practicado una patada 10,000 veces" - Bruce Lee
Una crítica usual hacia algunos peleadores es que "saben hacer solo una cosa". Y en el caso estricto de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, casi aplica.

Khabib te derriba y te rompe en el piso, para luego finalizarte de alguna forma o ganar por tarjetas. Conor prepara todo para que su poderosa, rápida y precisa izquierda te mande al piso, puede ser definitivo o ganar por TKO.
>> Compra el PPV para ver UFC 229 Khabib vs McGregor en VIVO
Sin embargo, ambos son tan buenos en sus técnicas, que saber esto no es suficiente para detenerlos. 26 oponentes no han podido frenar a Khabib. 18 rivales de McGregor sucumbieron por KO o TKO.

Este choque se definirá en la estrategia para que McGregor pueda conectar con exactitud. Y Khabib eluyendo esa zurda, para derribarlo. Claro, entra la duda por saber si Khabib puede aguantar esa izquierda, o si Conor logra defender el derribo.

Medir el tiempo será fundamental para ambos, así como la movilidad que tengan y la resistencia, pues la pelea puede prolongarse a los rounds de campeonato.

Esto no significa que es lo único que pueden hacer, sin embargo no es ningún secreto que lo intentarán, y repetimos, cuando se domina tanto una técnica, se debe usar. Ambos así lo han hecho con resultados espectaculares. ¿Quién crees que salga exitoso?