Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barboza vs Lee: Noqueador Contra Sometedor

Este sábado 21 de abril, dos top de los pesos ligeros  se efrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night: Atlantic City, donde un duelo de estilos prenderá las emociones. 


No hay duda de que Edson Barboza y Kevin Lee darán un combate explosivo. La estelar de UFC Atlantic City moverá la división de las 155 libras, pues estos dos peleadores se enfrentarán por un triunfo que los mantenga en la disputa por las primeras posiciones del ránking.

Barboza tiene un largo camino en UFC de 18 duelos: 13 victorias y cinco derrotas. Si algo lo caracteriza son sus poderosas y vistosas patadas.

De hecho, en 2012 el nocaut sobre Terry Etim con una patada giratoria fue reconocido como el ‘Nocaut del Año’. Su nombre y su muay thai comenzaron a sonar fuerte, aunque en un par de duelos anteriores también se había llevado un bono por ‘Pelea de la Noche’.
>>>Mira Los Combates De Edson 'Junior' Barboza

La experiencia que ha adquirido con el paso de los lo han llevado a escalar lugares en la clasificación y enfrentar a los mejores. La racha de triunfos sobre Anthony Pettis, Gilbert Melendez y Beneil Dariush fueron su pase al top, pero Khabib Nurmagomedov lo detuvo en UFC 219.

 Kevin Lee está muy lejos de ser un rival fácil. Si alguien domina la pelea en el piso es él por lo que deberá aprovechar la primera oportunidad para derribar al brasileño y controlarlo con su elevado nivel de lucha.
>>>Ve Las Peleas De Kevin 'The Motown Phenom' Lee 
Después de la derrota ante Leonardo Santos en 2015, acumuló cinco victorias consecutivas, cuatro por finalización. En su último combate fue sometido por Tony Ferguson; sin embargo, Lee se mantuvo en el top ten y está en busca de un triunfo que lo vuelva a catapultar.

El Sábado 21 de Abril ambos tienen una gran oportunidad en una categoría que ha tenido mucho movimiento por lo que una victoria es clave en este momento.
>>>Ve UFC Atlantic City: Barboza vs Lee Este Sábado 21 De Abril