UFC® Y CARACOL TV ANUNCIAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO PARA COLOMBIA

Caracol TV adquiere derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo de UFC para Colombia, durante un año.
Bogotá, Colombia 2 de julio de 2013 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Caracol TV anunciaron hoy un acuerdo de distribución por 1 año para transmitir programación de UFC en Colombia. El acuerdo otorga a Caracol TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web de Caracol TV, en el país. 
Los fanáticos colombianos del deporte de mayor crecimiento en el mundo, podrán disfrutar de 56 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos. Además, la cadena transmitirá 4 eventos en vivo durante el año, los programas de Conteo Regresivo (Countdown) de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias e información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales. Todo, completamente en español.
“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma,” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC. “Estamos muy entusiasmados de comenzar una relación con Caracol TV, la pantalla más influyente de la televisión abierta colombiana,  que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos de las Artes Marciales Mixtas”, agregó.
“Este acuerdo reafirma el compromiso de Caracol Televisión con la transmisión de los mejores eventos deportivos a nivel global para la audiencia colombiana. UFC se ha convertido en un verdadero fenómeno, con millones de aficionados alrededor del mundo. Los eventos de UFC nos permiten ofrecer a través de nuestra pantalla, contenido novedoso dirigido a audiencias jóvenes”, señaló Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación de Caracol TV.  
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Médias

Récent
Une fois l'action terminée à Oklahoma City, Kevin Lee a tourné son attention sur Tony Ferguson. Les couteaux volaient bas lors d'une entrevue sur FS1.
2017-06-26
Michael Chiesa spoke backstage about his controversial submission loss against Kevin Lee in the main event of Fight Night Oklahoma City Sunday on FS1.
2017-06-25
De retour dans les coulisses, Kevin Lee a discuté de sa victoire par soumission au premier round sur Michael Chiesa à l'événement Fight Night Oklahoma City.
2017-06-25
Kevin Lee discusses his win over Michael Chiesa at Fight Night Oklahoma City and has some words for Tony Ferguson.
2017-06-25