Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC anuncia trato con Fox Sports Latin América

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® LOGRA ACUERDO CON FOX SPORTS LATINOAMERICA
PARA TRANSMITIR EVENTOS Y PROGRAMACIÓN DE UFC
 
Las Vegas, NV (USA) – La fanaticada de Ultimate Fighting Championship® en Sudamérica ahora tendrá la oportunidad de ser testigo de la emocionante acción en el octágono™  en vivo y en español, incluyendo el próximo evento de UFC® 119: MIR vs. CRO COP el sábado 25 de septiembre, esto como parte del nuevo acuerdo televisivo logrado con Fox Sports Latinoamérica, la cadena de habla hispana por cable de mayor divulgación a nivel mundial.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
 
“Sudamérica es un gran mercado para UFC,” dijo Dana White, Presidente de UFC. “Nosotros nos visualizamos trabajando de la mano con Fox Sports Latinoamérica para llevarle a los fanáticos de UFC en toda la región las peleas más importantes”.
 
Además de transmitir las principales carteleras en vivo de UFC, Fox Sports también presentará UFC Guerreros, un show en español que recopila las mejores acciones que suceden dentro del octágono, y Conteo regresivo UFC, un programa que dará un vistazo previo a cada evento y al mismo tiempo relatará las historias de sus protagonistas. Conteo regresivo UFC se transmite la semana previa a un evento estelar de UFC.
 
Fox Sports Latinoamérica es una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir programación de deportes las 24 horas del día llegando hasta Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú Paraguay, Bolivia y Uruguay. Para más información, o noticias al día de peleas en UFC, visita UFCespanol.com. Todos los eventos en vivo están sujetos a cambio.
 
 
Ultimate Fighting Championship® - www.ufc.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC e instalada en Las Vegas, Nevada, UFC® produce más de doce eventos de Pay Per View en vivo anualmente y casi 30 eventos en estadios y arenas de varias partes  del mundo.
La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los Estados Unidos  y Canadastar en Canadá. 
Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el juego de video más vendido de la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym™, UFC Fight Club affinity program y UFC Fan Expo™ festivales, así como ropa de  marca, tarjetas de intercambio, réplicas de los peleadores y otros medios que incluyen los DVD’s  más vendidos del mercado en EEUU  y una revista mensual.
 
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.

###

FOX Sports Latin America - www.foxsportsla.com
FOX Sports Latin America, la cadena de habla hispana por cable de mayor divulgación a nivel mundial y FOX Sports World Espanol, el único canal de habla hispana de deportes  las 24 horas en los Estados Unidos, asociado con FOX Sports International, una empresa de News Corporation Ltd. y  Liberty Media Corp. Información adicional sobre programación de FOX Sports Latinoamérica puede adquirirse visitando el sitio web  de  www.foxsportsla.com. En línea con Fox Sports World Espanol en www.fswe.com.
 
 
 
###
Contacto de prensa:
Cristian Echeverria
Spanish Media Manager/UFC
UFC Español
Tel: 702.588.2463
Cel: 213.590.5933
cecheverria@ufc.com