Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Till finaliza a Cowboy, UFC Gdansk: Resultados peleas estelares

 

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Gdansk el sábado 21 de octubre.
 
CERRONE VS TILL
Darren Till finaliza por TKO a Donald Cerrone en una pelea de peso welter (170 libras)

Vaya finalización para el joven @darrentill2 #UFCGdansk pic.twitter.com/iE7Ttndxcy
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Till cierra la distancia para alcanzar a conectar a su rival con su mano izquierda. Cerrone también recibe algunas patadas de Till, quien no retrocede y presiona a un “Cowboy” que no ha podido acomodarse ni encontrar la forma de atacar al inglés.

Un codazo deja en mal estado a Cerrone, Till aprovecha y ataca con volumen de golpes para finalizarlo por TKO.

Darren Till: “Tengo mucho poder. Estaba contento y relajado. Sabía que lo iba a conectar. Lo respeto y agradezco la oportunidad. Esta victoria es increíble para mí. Quiero enfrentar a Mike Perry, pero prefirió a Santiago Ponzinibbio”.
KOWALKIEWICZ VS ESQUIBEL
Karolina Kowalkiewicz derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jodie Esquibel en un combate de peso paja (115 libras)

Muy fuerte Esquibel pero Karolina quiere finalizar y está castigando a la recién llegada #UFCGdansk pic.twitter.com/bCRWYihbXb
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Intercambio de combinaciones del que Karolina se ha quedado con la mejor parte gracias a su velocidad.

Esquibel ataca con algunas patadas, pero la polaca no retrocede y conecta poderosos puños

Round 2
Las rodillas de Karolina son peligrosas y potentes para Esquibel que no ha podido escapar de ellas. Intercambio de puños que Jodie intenta mantener, pero la polaca encuentra la distancia y es más certera en el ataque.

Karolina aprovecha un error de Esquibel y van a la pelea de piso, la polaca toma el brazo de su rival e intenta finalizar con un Armbar.

Round 3
Karolina domina a Esquibel con su striking poderoso, sus patadas y sus rodillas. Jodie retrocede ante el ataque de la polaca y no encuentra el espacio para conectar con contundencia.

Karolina Kowalkiewicz: “Agradezco a todos los que me apoyaron esta noche, estoy muy contenta. No me gusta pensar en las derrotas y prefiero aprender de ellas y superar los obstáculos. Voy a enfrentar a quien sea”.
BLACHOWICZ VS CLARCK
Jan Blachowicz somete (Rear Naked Choke) a Devin Clark en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Disfruten la belleza de finalización de @JanBlachowicz #UFCGdansk pic.twitter.com/xVkUmIqv71
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Clark cierra la distancia e intenta derribar a su rival. Blachowicz le da la vuelta a la posición y presiona en el clinch mientras conecta algunos puños.

Van al centro del octágono y atacan con patadas a las piernas y combinaciones de boxeo. Derecha poderosa que tambalea a Blachowicz, quien responde con patadas que lastiman a Clark.

Round 2
Intercambio poderoso de boxeo y patadas. Blachowicz se queda con la mejor parte, pues Clark resiente la potencia de las piernas de su rival.

Blachowicz derriba a Clark y controla con ground and pound.

Se ponen de pie, pero Blachowicz encuentra el cuello de Clark, cierra el Rear Naked Choke y lo rinde.

Jan Blachowicz: “Pelear en mi país es increíble, estoy muy contento. A lo mejor mi pelea de pie no fue muy buena hoy, pero con mi lucha lo dominé y fui mejor. Vi su cuello y no dudé en cerrar la estrangulación. Quiero volver pronto al octágono”.
WILSON VS PIECHOTA
Oskar Piechota vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jonathan Wilson en un combate de peso mediano (185 libras)

Sigue invicto y tiene una gran presentación en UFC @PiechotaOskar #UFCGdansk pic.twitter.com/9guVzUk1Oa
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de octubre de 2017

Round 1
Wilson comienza el ataque con patadas a las piernas y cuerpo de su rival, quien intenta responder de la misma manera.

Piechota cierra la distancia y toma la espalda de su rival para buscar cerrar el Rear Naked Choke mientras ataca con puños y codos. El polaco insiste con la estrangulación, pero el tiempo se agota.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con intercambio de algunos puños. Ambos se mantienen en movimiento a lo largo del octágono pero sin mucho contacto.

Piechota conecta una derecha poderosa que manda al suelo a su rival.

Round 3
Intercambio de algunas combinaciones hasta que Piechota derriba a Wilson y controla la posición. El polaco ataca con volumen de golpes y busca la espalda de su rival mientras conecta codos a la cabeza.

Osker Piechota: “Me hace muy feliz pelear aquí. Intenté finalizarlo, pero aunque no lo conseguí me siento contento por el resultado. Su pelea de piso es buena así que me sorprendió. Voy a mejorar”.