Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Network disponible en más cable operadores en Colombia

UFC NETWORK® CONTINUA SU EXPANSIÓN POR AMÉRICA LATINA
El canal por suscripción, ahora disponible en Colombia
ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV viven la intensidad de UFC® con la programación 24 horas, 7 días a la semana, en Full HD de UFC Network®

UFC®, organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks®, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian que a partir de julio, el canal por suscripción, UFC NETWORK®, ya se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia; ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV.

UFC NETWORK® ofrece las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; ceremonias de pesaje, reality shows, programas de análisis y además, revive los encuentros más memorables del UFC®, todo completamente en español y en HD.

Los televidentes pueden disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC®: más de 35 al año. Sobre todo, su contenido está dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC®; a través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

“La llegada de UFC NETWORK® ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, como en el posicionamiento de marca y en el crecimiento de suscriptores” comentó Daniel Picazzo, Director de Ventas de Televisa. Y agregó: “A partir de este mes los millones de fanáticos del UFC® en Colombia pueden sentir todo el impacto de este deporta en los canales 420 de ETB, 510 en UNE y el 898 de MovistarTV y en Claro TV”

Acerca de este lanzamiento, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC, explica: “Estamos muy contentos de que el UFC Network incremente su cobertura para llegar a mas fanáticos en Colombia. Sabemos que nuestros fans en esta región han estado esperando por este día y estamos ansiosos de ver los resultados”.

Comprometido con sus millones de suscriptores, UFC Network® transmite los mejores encuentros del mundo de las Artes Marciales Mixtas (AMM) en vivo y en exclusiva a más de 20 países. Actualmente continúa con su crecimiento, posicionándose como el único canal de artes marciales mixtas dentro de la industria de TV de Paga.

Acerca de UFC®

El UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 158 países llegando a más de mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemas, Gigacable Cablevision Monterrey, SKY, Izzi y Cablecom (México); TuVes (Chile); Inter Satelital (Bolivia y Peru); TVCable (Ecuador); SKY (República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panama); Gigared (Argentina); Tigo Star (El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Bolivia); Cable Tica (Costa Rica); Cable Onda (Panama); Cable & Wireless (Panama); Personal (Paraguay); TVCABLE Paraná (Paraguay); Claro and Tricom (República Dominicana, Colombia); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia); UNE (Colombia); ETB (Colombia); Movistar (Chile, Colombia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 20 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Nex TV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Cosmovision (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), y Meridiano Television (Venezuela).

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos conEA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

Acerca de Televisa Networks®
TELEVISA NETWORKS® es una subsidiaria del Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 17 marcas y más de 45 señales para el mercado de televisión de paga. Su cobertura llega a México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y Oceanía. Sus señales están orientadas a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de los televidentes combinando un gran elenco, la mejor producción y novedosas formulas de hacer televisión. Al ser productor de sus propios canales, Televisa Networks brinda una gran variedad de opciones comerciales y servicios que permite la combinación (spoteo y/o integración de marca y/o producción) acorde a las necesidades de sus clientes. www.televisanetworks.com