Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Suarez Y Northcutt Dominan En Preliminares De UFC Norfolk

 

Marlon Moraes vence por decisión dividida (30-27, 27-30, 30-27) a John Dodson en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Veloz intercambio de combinaciones de puños y patadas. Dodson conecta fuerte el rostro de su rival que va al piso, pero se levanta rápidamente para continuar en el duelo.

Golpe ilegal de Moraes por lo que Dodson se toma un tiempo para recuperarse.

Dodson cierra fuerte el round con un par de golpes y patada a la cabeza de Moraes.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas. Dodson derriba a Moraes, quien intenta someter a su rival, pero Dodson se defiende de buena manera.

Regresan al centro del octágono hasta que Moraes se anota un takedown e impide que Dodson se ponga de pie.

Round 3
Dodson va hacia delante con el ataque de puños. Moraes ataca también con patadas. Ninguno de los dos retrocede aunque el ritmo ha disminuido por parte de ambos.

Buen golpe de Dodson!!! #UFCNorfolk pic.twitter.com/mEvaNId9L0
— UFC Español (@UFCEspanol) 12 de noviembre de 2017

Moraes busca el derribe en los últimos segundos del combate y toma el cuello para cerrar el Guillotine Choke, pero suena la campana.

Marlon Moraes: “Creo que yo gané bien. Él le ganó a TJ Dillashaw, lo respeto, es un gran rival. Soy una realidad, quiero enfrentar a John Lineker”.
Tatiana Suarez vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Viviane Pereira en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Suárez ataca con rodillas al cuerpo de la brasileña. Pereira cierra un Guillotine Choke, pero sale del castigo.

En la pelea de piso, Pereira se queda con la posición más cómoda, luego Suárez le da la vuelta y busca como castigar a su rival. Suárez intenta cerrar un Rear Naked Choke mientras golpea a la brasileña.

Dominio total hasta el momento por parte de @TSPMMA115 #UFCNorfolk pic.twitter.com/5Z6TcnSm04
— UFC Español (@UFCEspanol) 12 de noviembre de 2017

Round 2
Suárez vuelve a derribar a Pereira y ataca con ground and pound poderoso. El dominio de Tatiana es total y no permita que la brasileña se ponga de pie.

Suárez cierra un Guillotine Choke del que Pereira logra escapar.

Round 3
Suárez consigue otro derribe y busca la estrangulación; para finalizar también ataca con ground and pound. Tatiana queda muy cerca de terminar a Pereira con una sumisión, pero no le alcanza el tiempo.
Sage Northcutt derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Michael Quinones en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Northcutt ataca con un puño poderoso que entra al rostro de Quiñones, quien se mantiene de pie y busca conectar a su rival.

El dominio del octágono es de Northcutt que a pocos segundos de que suene la campana busca derribar a Quiñones.

Round 2
Northcutt presiona con patadas al cuerpo y a las piernas del colombiano, quien no retrocede e intenta conectar con puños. Quiñones busca la manera de revertir el control de su rival.

Northcutt derriba a su rival y termina el episodio por encima de Quiñones.

Round 3
Northcutt se mantiene con el control del combate y las patadas son el ataque más constante; Quiñónes no encuentra la manera de lastimar a su rival.

Sage Northcutt: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este camino, estoy muy contento de estar aquí. Cualquier problema que tengas debes superarlo y mantener la fe y el entusiasmo”.
Nina Ansaroff vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Angela Hill en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Hill impone el ritmo del combate, intercambian puños y Hill derriba a Ansaroff con patada a las piernas.

En el centro del octágono, patadas y puños por parte de ambas. Es un duelo veloz con mucho movimiento de pies en el que Ansaroff contragolpea después de los ataques de Hill.

Round 2
Intercambio de patadas a las piernas y boxeo. Ansaroff es más poderosa con sus ataques y hace retroceder a Hill, quien ya no encuentra el espacio para lastimar a su rival.

Derecha de poder que va al rostro de Ansaroff. Ninguna retrocede y Nina insiste en buscar el derribo de Hill. Un round intenso con mucho intercambio por parte de las dos.

Round 3
El último round se desarrolla de la misma manera con gran intensidad. Las dos se conectan de forma poderosa y van hacia delante con puños y patadas. Ambas lucen de gran manera y cierran fuerte.

Nina Ansaroff:” “Esperaba a una rival muy dura, sabía que sería una pelea muy complicada. Quiero enfrentar a alguien del top ten y escalar puestos en la división”.
Court McGee y Sean Strickland finaliza por empate mayoritario (27-30, 29-29, 29-29) en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
McGee conecta una patada a la cabeza, pero Strickland reacciona y manda al suelo a su rival tras un puño de poder que va al rostro. El intercambio de combinaciones es constante.

Round 2
En el segundo round, McGee propone con puños poderoso, Strickand trabaja paciente y consigue dominar los ataques de su rival

Round 3
Strickland controla la posición y trabaja en la pelea de piso para buscar la sumisión. McGee se defiende y se levanta, Strickland cierra un Rear Naked Choke, pero no consigue la sumisión y conectar ground and pound.
Jake Collier vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Marcel Fortuna en un combate de semicompletos (205 libras)

Round 1
Ambos comienzan con el intercambio de puños, pero Collier poco a poco pone la balanza a su favor para conectar golpes giratorios y codos que lastiman al brasileño.

Fortuna cierra la distancia para buscar el derribe, pero Collier se defiende de buena manera y se quedan en la pelea de pie con diversas combinaciones de puños y patadas.

Round 2
Fortuna busca controlar a Collier al tomar su espalda e intentar someter, pero la defensa es buena. Collier ataca con patadas peligrosas, pero el brasileño no retrocede y responde con puños.

Fortuna consigue el takedown y busca el Arm Triangle Choke, pero Collier se defiende, le da la vuelta a la posición y termina con el dominio con codos y puños.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla con la pelea de pie. Collier conecta más golpes y es más contundente en el ataque, mientras que Fortuna no encuentra la manera de llevar el duelo al piso.

El brasileño pone en peligro a su rival con algunos puños, codos y patadas que sorprenden a Collier, quien resiste y responde con combinaciones de boxeo.
Karl Roberson somete (Rear Naked Choke) a Darren Stewart en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Peligroso intercambio de patadas giratorias y puños. Roberson castiga con codos y presiona en la reja a su rival.

Roberson se queda con el control de la posición, derriba a Stewart, toma su espalda y cierra el Rear Naked Choke para obligarlo a rendirse.

Karl Roberson: “Quería aprovechar el momento. Es uno de mis movimientos favoritos. Quiero ser de los mejores”.