Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Santiago Ponzinibbio levanta los brazos en UFC Winnipeg: Resultados Estelares

 

Santiago Ponzinibbio vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Mike Perry en un combate de peso welter (170 libras)

Asi #UFCWinnipeg pic.twitter.com/XGe9Xh128I
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de diciembre de 2017

Round 1
El primer episodio es de estudio. Puños y patadas por parte de ambos, pero aún ninguno conecta con fuerza. Ponzinibbio hace retroceder a Perry con una combinación de boxeo que lo pone en peligro.

Perry responde de la misma manera y ataca con puños de poder.

Round 2
El episodio se desarrolla en el centro del octágono con intercambio de puños y patadas. Perry presiona al argentino, pero Ponzinibbio encuentra el espacio y conecta de forma poderosa a su rival en la reja para ponerlo en peligro.

Ambos van hacia delante con combinaciones de boxeo y un estilo que emociona al público.

Round 3
Ponzinibbio sorprende a Perry con un puño giratorio y lo manda al piso, pero Mike continúa en el combate. Van a la pelea de piso y el argentino domina la posición con ground and pound.

Los últimos segundos son de pie con intercambio de puños y patadas.

Santiago Ponzinibbio: “Voy a aceptar cualquier combate, pero me gustaría pelear con un rankeado para continuar subiendo peldaños en la división. Quiero enfrentar al ganador entre Robbie Lawler y Rafael Dos Anjos”.
Glover Teixeira finaliza por TKO a Misha Cirkunov en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños del que Cirkunov se queda con la mejor parte y agrega codos y rodillas a su ataque. El brasileño derriba a su rival y se queda con su espalda para cerrar un Rear Naked Choke, pero no consigue la rendición.

Sin embargo, Teixeira no deja de atacar con ground and pound hasta que finaliza a Cirkunov.

Glover Teixeira: “Todos dudan cuando se habla de la edad, pero para eso entreno y me preparo mucho. Siempre tengo que hacer lo mejor que pueda y demostrar mi calidad en el octágono. Quiero enfrentar a Daniel Cormier por el cinturón, vamos a dar un gran combate”.